CONFIDENCIALIDAD:

Todas nuestras cajas son de cartón grueso para proteger su contenido, y sin ninguna reseña de nuestra empresa. El mensajero que le entregue el paquete desconoce lo que transporta, pues es un paquete más de envío.

PROTECCIÓN DE DATOS. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

SESMA EQUITACIÓN informa a los usuarios de la página web www.sesmaequitacion.es que, en el tratamiento de sus ficheros automatizados de datos de carácter personal, actúa de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y su normativa de desarrollo, siendo la finalidad exclusiva de dicho tratamiento la gestión de las relaciones comerciales y/o contractuales con proveedores, clientes y potenciales clientes, así como el envío de información sobre sus productos y servicios, no cediendo dichos datos a terceras empresas o entidades.

Igualmente, SESMA EQUITACIÓN tiene implantadas todas las medidas de seguridad exigidas por el R.D. 994/1999, a fin de garantizar la confidencialidad absoluta en el almacenamiento y tratamiento de los datos personales, así como evitar accesos por parte de terceros no autorizados.

SESMA EQUITACIÓN garantiza el ejercicio, en cualquier momento y de forma gratuita, de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los datos personales de conformidad con la LOPD, enviando al responsable del fichero un correo electrónico con el asunto "Tratamiento de Datos Personales" a gabriel@sesmaequitacion.es o enviando una carta a la siguiente dirección:

SESMA EQUITACIÓN
C/ Manuel de Falla 55
26007, Logroño (La Rioja)

*****************************************

ENVIOS

ENTREGA DE PRODUCTOS EN STOCK DE 48h: Servicio de mensajería urgente.
Entregas nacionales 5,90 €, para Madrid y provincia 5,90€, (IVA incl.).Sólo en paquetería hasta 15kg. Consultar envíos para Canarias y Baleares. Portes Gratis para Logroño y alrededores.

Los productos que no se encuentren en stock, el plazo de entrega será entre 5 y 10 días aprox. Se entiende, que el plazo de entrega empieza a contar desde el momento en que el paquete sale de nuestro almacén.

IMPORTANTE

La comunicación entre SESMA EQUITACIÓN y el cliente, es vía correo electrónico. Deberá comprobar que la dirección de correo electrónico es correcta. Una vez efectuada la compra, usted recibirá un mensaje en la misma dirección confirmando su pedido.

Si no recibe el correo electrónico puede llamar al tel. 665.11.83.43 o bien, gabriel@sesmaequitacion.com para solucionar este percance. En el correo electrónico de confirmación de pedido que usted reciba, deberá revisar los datos personales y de envío que estén bien, pues, si hubiera error en la dirección de envío, deberá comunicarlo cuanto antes por teléfono o respondiendo el mensaje con el asunto: “ERROR PEDIDO”.No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que se ocasionen por direcciones de envío incorrectas o incompletas. Si alguno de nuestros productos estuviese agotado, se informará al cliente del retraso que esto ocasione, dándole la posibilidad de escoger otro producto similar.

DEVOLUCIONES

SESMA EQUITACIÓN no acepta devoluciones si no es en caso de defecto del producto, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia.

Revise las características de los artículos antes de seleccionarlos y consulte cualquier duda antes de hacer el pedido. En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto podrá ser cambiado por otro durante los 5 días siguientes a la recepción. Es muy importante que conserve la factura de compra y el embalaje original se conserve en perfecto estado hasta comprobar el correcto funcionamiento.

Es imprescindible que el producto no se haya usado y se encuentre limpio y en perfectas condiciones. Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado. Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse como máximo en los 5 días siguientes a la entrega. Dentro de dicho plazo de 5 días se podrá asimismo desistir de la compra realizada. No obstante, para que dicho desistimiento sea efectivo, será necesario, que, dentro de dicho plazo, sean devueltos a SESMA EQUITACIÓN los productos adquiridos sin usar y con sus precintos y cierres totalmente intactos. El ejercicio de este derecho de desistimiento, únicamente dará derecho a la devolución del precio de los productos correspondientes, pero los gastos de envío correrán siempre y en todo caso a cargo del comprador.

AYUDA

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con nosotros mediante: correo electrónico: gabriel@sesmaequitacion.com o bien al teléfono: 665.11.83.43